México Suiza en diálogo

Angel Serna es Head Government & Industry Affairs de Suiza para Zurich Insurance Group desde el 1º de julio de 2014. Además da un soporte importante a nivel directivo a todo el Grupo. Por otro lado, tiene amplia experiencia en políticas públicas que conciernen a Zurich como a la industria suiza de seguros. Desde julio de 2011 hasta junio de 2014, fue Head of Communications de todo el Grupo Zurich desarrollando la estrategia y llevándola a cabo.

Angel Serna es miembro del comité de campañas de la Asociación Suiza de Aseguradores y representante del sector aseguro en el comité de asuntos económicos exteriores de EconomieSuisse.

Angel llegó a Zurich en noviembre de 2006 como Head of Media Relations teniendo como responsabilidad todo el manejo de la relación con los medios de comunicación a nivel global. Antes de esto, Serna se desarrolló como editor del área de finanzas y reportero del periódico Swiss daily, donde cubrió varias fuentes de negocios. Además trabajó desde otras ciudades tales como Madrid, Sao Paulo y Washington.

De ascendencia española, tiene un Ph.D. en Economía de la Universidad de Zurich y habla Alemán, Español, Inglés, Portugués, Francés e Italiano.